¿Tenéis ganas de que llegue ya verano?

Foro dedicado a hablar sobre cualquier tema de actualidad que no entre en su correspondiente foro. Historia, Curiosidades, Humor, Noticias, Política, etcétera.
Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:
¿Tenéis ganas de que llegue ya verano?

Mensaje por Sargento Iron » Sab Mar 11, 2017 1:04 am

Pues eso, esta semana ha sido especialmente calurosa en gran parte de España. Pero yo debo agregar que incluso han venido nuestras "amigas" las moscas, lo cual me ha dejado un sabor de boca agridulce.

¿Tenéis ganas de que llegue ya el verano? Porque yo no lo tengo nada claro, he pasado calor "de más" y estamos a Marzo, parece de locos.
Imagen

Er_Banana
Aspirante a Legionario Gamer
Contactar:

Re: ¿Tenéis ganas de que llegue ya verano?

Mensaje por Er_Banana » Lun Abr 10, 2017 2:31 pm

La verdad es que no, aquí en el sur o te pones el ventilador desde que amanezca hasta que anochezca o no vives para contarlo.
ImagenImagen Imagen
[spoiler]"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" Er_Banana es un crack Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses CLAN MERI #82P9L02R RIP Triumphant 2012-2016 † Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask[/spoiler]

Responder