[TERRORISMO] 21 casos aislados ya, con mofas incluídas.

Foro dedicado a hablar sobre cualquier tema de actualidad que no entre en su correspondiente foro. Historia, Curiosidades, Humor, Noticias, Política, etcétera.
Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:
[TERRORISMO] 21 casos aislados ya, con mofas incluídas.

Mensaje por Sargento Iron » Jue May 25, 2017 3:34 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Opinión personal:

Por supuesto que yo, y hasta el más franquista y derechista del jodido planeta quiere ayudar a esa pobre mujer con esos niños, pero ¿Quieres que pertenezcan a nuestra sociedad esos hombres refugiados después de todo lo que ha pasado?

Lo siento, pero prefiero que paguen algunos justos por pecadores y tengamos más seguridad en Europa. Si no se adaptan y hacen atentados son ellos quienes tienen problemas con el planeta, no nosotros con ellos.

Si parece mierda y huele a mierda...a lo mejor es mierda caballero.
Imagen

MagnificentRah
Soldado Legionario Gamer
Contactar:

Re: 20 casos aislados.

Mensaje por MagnificentRah » Jue May 25, 2017 9:19 pm

Sargento Iron escribió:
Jue May 25, 2017 3:34 pm
Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en que la mierda, huele a mierda y una vez plantada la plasta, necesitamos preguntarnos quien se ha cagado en el salon.

Este tema podemos verlo como dice el titulo, 20 casos aislados (cosa mas que cuestionable) o con perspectiva y verlo como sucesos secundarios dentro de algo mas.
Y esto a mi me llena de dudas ¿hasta donde llega nuestra confianza en nuestros dirigentes? "No, es imposible, no harian algo asi" ¿Estamos seguros de ello?

Cuando un tema se generaliza se produce un exceso de informacion y si se controla ese caudal de info, la manipulacion esta un poco mas cerca, saludos!
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Jue May 25, 2017 9:35 pm

MagnificentRah escribió:
Jue May 25, 2017 9:19 pm
Sargento Iron escribió:
Jue May 25, 2017 3:34 pm
Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en que la mierda, huele a mierda y una vez plantada la plasta, necesitamos preguntarnos quien se ha cagado en el salon.

Este tema podemos verlo como dice el titulo, 20 casos aislados (cosa mas que cuestionable) o con perspectiva y verlo como sucesos secundarios dentro de algo mas.
Y esto a mi me llena de dudas ¿hasta donde llega nuestra confianza en nuestros dirigentes? "No, es imposible, no harian algo asi" ¿Estamos seguros de ello?

Cuando un tema se generaliza se produce un exceso de informacion y si se controla ese caudal de info, la manipulacion esta un poco mas cerca, saludos!

Una de las justificaciones que más suelen utilizar los progresistas es la de "Derechos humanos, debemos ayudarles"

Imagen

Lo que he dicho antes con esta imagen. Por supuesto que yo quiero ayudar a esa mujer y a esos niños, pero a esos varones no quiero ayudarles ni quiero que formen parte de mi sociedad. Me pueden llamar racista (realmente el adjetivo correcto sería xenófobo), pero es que ellos son machistas y racistas dadas sus intervenciones en distintas manifestaciones como las que se han visto hace unos meses en el Reino Unido.

Manipulación hay de parte de "ambos bandos". Algunos justifican el último atentado en Manchester que fue perpetuado por "un inglés", cuando realmente su nombre era Salem y era de padres Libios.

Algunos medios de comunicación intentan "tapar" o "menos-detallar" el origen de los autores, pero la realidad está ahí.

Estamos en una guerra santa y nos hemos metido sin querer. Cabe destacar y recordar que la primera piedra no la hemos tirado nosotros los europeos esta vez. Que el cristianismo ha evolucionado y ya no hay templarios que cortan cabezas desde hace muchos siglos, el Islam debe dejar de tener 50+ etnias y 100+ interpretaciones de las cuales 80 incluyen la violencia y el 100% incluyen el machismo y el maltrato a la mujer, es una religión que debería evolucionar si quiere que la recuerden como algunos pocos siguen queriendo hacer ver:

"Islam es una religión de paz".

No es correcto, llevan décadas matándose entre ellos en sus países, y ahora lo hacen en el extranjero. Las cifras no mienten.
Imagen

MagnificentRah
Soldado Legionario Gamer
Contactar:

Mensaje por MagnificentRah » Vie May 26, 2017 9:16 am

Sargento Iron escribió:
Jue May 25, 2017 9:35 pm
Lo que he dicho antes con esta imagen. Por supuesto que yo quiero ayudar a esa mujer y a esos niños, pero a esos varones no quiero ayudarles ni quiero que formen parte de mi sociedad. Me pueden llamar racista (realmente el adjetivo correcto sería xenófobo), pero es que ellos son machistas y racistas dadas sus intervenciones en distintas manifestaciones como las que se han visto hace unos meses en el Reino Unido.

Estamos en una guerra santa y nos hemos metido sin querer. Cabe destacar y recordar que la primera piedra no la hemos tirado nosotros los europeos esta vez. Que el cristianismo ha evolucionado y ya no hay templarios que cortan cabezas desde hace muchos siglos, el Islam debe dejar de tener 50+ etnias y 100+ interpretaciones de las cuales 80 incluyen la violencia y el 100% incluyen el machismo y el maltrato a la mujer, es una religión que debería evolucionar si quiere que la recuerden como algunos pocos siguen queriendo hacer ver:

"Islam es una religión de paz".

No es correcto, llevan décadas matándose entre ellos en sus países, y ahora lo hacen en el extranjero. Las cifras no mienten.
Eso ya es un tema bastante mas controvertido, yo tambien estoy de acuerdo en ayudar a esa mujer y a esos niños, a los varones tambien, pero ayudar a quien necesite ayuda, no a quien se aprovecha de ella para otros fines y ese es el problema, no ser capaz de distinguir a esos pocos entre tal cantidad de gente huyendo.

Lo de la guerra santa no puedo estar mas de acuerdo, hace ya años que la han declarado abiertamente a occidente por mucho que se quiera mirar para otra parte.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de no haber tirado la primera piedra, hemos tirado la primera, la segunda, la tercera... no Europa directamente, pero si que se ha apoyado a EEUU y es lo que estamos sufriendo ahora.

En cuanto a lo de la religion no hay que sorprenderse, los valores y principios del cristianismo son pisoteados del mismo modo aqui y desde alli es lo que proclaman, caida de la cruz, quizas el problema no sea que religion es la verdadera, sino la religion en si, sea cual sea.
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: [TERRORISMO] 21 casos aislados ya, con mofas incluídas.

Mensaje por Sargento Iron » Lun Jun 05, 2017 8:47 pm

A Maxine Waters se le ha ido la olla con estas declaraciones:

Imagen

Y el vídeo de uno de los artífices del atentado de Londres, en un parque londinense desplegando la bandera del DAESH para un documental sobre musulmanes en Inglaterra, hace unos meses.

En este vídeo no se ve, pero en otros las caras no están pixeladas, y uno de ellos es este tío:

Imagen

Confirmación: http://www.msn.com/es-es/noticias/inter ... spartandhp
Imagen

Responder