Este es mi primer post, mientras me pienso en como currarme el de mi juego que me ha marcado la infancia, os dejo un Post de otro foro de un FanSub de unos amigos que hize hace unos años. Lo cual poco tengo que redactar. Aquí os dejo con está obra maestra:
Bueno aquí os dejo con uno de los mejores juegos para la PSP. Para los que habeis jugado a la saga Parasite Eve ya conoceis de que trata el juego, para los que no es un juego de estilo Acción, Estrategia y Terror con toques de RPG. El nivel grafico del juego lleva al limite a la PSP y su trama, banda sonora, voces... son Excelentes. SquareEnix ha hecho una gran obra maestra para la PSP y por eso quiero compartir dicha obra maestra.
La historía trata: Durante un día de nochebuena nevado en Manhattan, en el año 2012, sale de la tierra una súbita oleada de criaturas desconocidas, matando a cientos de personas y destruyendo edificios durante estos hechos. Se les dio el nombre de "Babels". Estas raíces, similares a las de las plantas, traen consigo formas de vida que atacaban y aparentemente consumían a humanos, a las que se les nombró "Twisted". Un año después del ataque se crea un equipo de investigación conocido como el CTI (Investigación Anti-Twisted en inglés). Uno de sus miembros es Aya Brea, que apareció vestida de boda y empapada en sangre frente a la Catedral de St. Patrick en el año 2010, poco antes de la aparición de los Babeles y los Twisted. El Dr. Hyde Bohr, jefe del CTI, encontró a Aya totalmente amnésica. Tras cuidar de Aya, el CTI descubrió que Aya era capaz de transferir su alma de un cuerpo a otro, y se le llamó "Overdive" a esta habilidad. Bohr y su equipo pretendían utilizar esta habilidad única de Aya para viajar a través del tiempo e impedir el desastre. Construyeron una máquina llamada "Sistema de Overdive", que utiliza la habilidad de Aya y puede enviarla al pasado para poseer la psique de otra persona, y por lo tanto, sus acciones. La máquina es completada en el año 2013, para luego utilizarse dos años después de cuando aparecieron los primeros Twisted.... (Fuente: Wikipedia)
Si sigo cuenta el juego entero y pierde la gracia. Mejor disfrutar de la historía
INFO
Nombre: The 3rd Birthday [Version Full]
Idioma: Voces Ingles, Traducido al Español
Tamaño: 1,12 GB
Formato: ISO
Servidor: MEGA
Uploader: jramonra
IMAGENES DEL JUEGO

También subiendo de nivel puedes desbloquear trajes como el de Lightning (Final Fantasy XIII)

Bueno aquí os dejo el Link de Descarga:
Si Quereis el Enlace por motivos de no publicar trafico de datos publicamente. Enviadme un Mensaje Privado y os envio el enlace de MEGA
Que Disfruteís del juego